Crema Primavera

Le he llamado puré o crema primavera, porque lo hice anoche con las verduritas que tenía en el frigorífico las cuales son todas de la temporada de principios de primavera, justo en la que nos encontramos. En las cremas nos podemos permitir usar distintas verduras y combinandolas según colores o sabores siempre nos quedarán buenísimas.

INGREDIENTES

1 Trozo de Calabaza

1 Calabacín

1 Cebolla

4 Zanahorias

2 Patatas

1 Trozo de Col

Aceite de Oliva

Cúrcuma

Sal

Agua o Caldo de Verduras

ELABORACIÓN


Troceamos todas las verduras y las lavamos bien, podemos añadir un chorrito de vinagre al agua para eliminar mejor la suciedad. Ponemos la olla o cacerola a calentar con un poquito de aceite de oliva, echamos las verduras y les damos unas vueltecitas, añadimos la sal, la cúrcuma y el agua o caldo hasta cubrir por completo las verduras. Cerramos la olla y dejamos al fuego unos 10/15 minutos. Abrimos la olla y trituramos las verduras, lo podemos dejar tan fino como queramos y ya estará listo para servir, se puede acompañar con picatostes, germinados, copos de cereales o zanahoria rallada.

RESULTADO

La cúrcuma le dará un toque exótico a parte de que es muy sana y digestiva, así podremos tomar verduras de la família de la col sin problemas después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: