Un Trocito de Andalucía Rural

Este pasado puente he estado disfrutando de unos fantásticos días en una casa rural de Almería, no es la primera vez que la visito ni creo que ésta sea la última. La casa se llama Casa Rural Aloe Vera, y se encuentra en la población de Huercal-Overa. Su propietaria Lola y su hija Candela, junto con las voluntarias que siempre están por allí, hacen que te sientas como en tu casa, te ofrecen todo lo que tienen y te trasmiten toda la paz y serenidad de la que ellas disfrutan a diario.

En mi estancia siempre aprovecho para visitar su Huerto ecológico e intentar “copiar” trucos para el mío, disfrutar de las maravillosas comidas con las que siempre nos deleitan y sobre todo descansar y disfrutar del silencio sólo alterado por el cantar de los pajarillos.

En esta ocasión estuve alojada en Casa Isabel, pero la finca dispone de un total de 6 casitas cada una de ellas con diferente capacidad.

Otra de las cosas que me encanta de ir a Aloe Vera, es que puedo llevar conmigo a mis perros, lo cual da mucha tranquilidad y cualquiera que tenga animales sabrá a lo que me refiero.

Se encuentra situada cerca de Vera por lo que tienes cerca la playa, y si no siempre puedes elegir hacer un poco de senderismo por alguna de las ramblas, barrancos o montañas que se encuentran cerca.

Si aun te quedan ganas de hacer algo diferente, siempre puedes compartir alguna tarea de la casa, algo que sin duda te hace sentir como uno más y no como un cliente. Lola también es especialista en Reiki y en Flores de Bach, por lo que si te apetece te puedes dejar mimar.

El desayuno está incluido y es maravillosa la amplia gama de productos que las chicas de la casa ponen a tu disposición. Todo elaborado por ellas mismas con productos ecológicos, muchos de estos productos (mermeladas, miel…) lo tienen también a la venta en un pequeño expositor que se encuentra en el mismo comedor.

Os aconsejo a todos hacer una escapadita a este hermoso lugar, os aseguró que os gustará y sorprenderá. Yo siempre llevaré en mi corazón a las dueñas de ese lugar y espero que ellas a mí también.

Con cariño a Lola y Candela. Lola, una de mis próximas recetas será tu maravilloso paté de berenjena. Gracias por enseñarme tantas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: